Admisión 2019

MDCE abre proceso de admisión 2019

El Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a profesores del área científica -Biología, Física o Química- a ser parte de una nueva versión de este programa, cuyo objetivo es formar especialistas de la Educación en Ciencias capaces de contribuir al mejoramiento de las prácticas docentes y de la calidad de la enseñanza de nuestro país.

Quienes deseen participar en este magíster de formación continua tienen plazo del 10 de septiembre al 23 de noviembre de 2018, para postular. Previamente, y de manera obligatoria deberán completar el siguiente formulario (si es postulante Regular Ingrese AQUÍ; si es postulante de Pregrado PUCV ingrese AQUÍ ), de acuerdo, al *perfil del postulante. Estos datos ingresados serán corroborados con la información del currículum vitae de los interesados y los documentos enviados a la secretaria del programa. La lista de documentos que se deben enviar se puede obtener ingresando AQUÍ.

El Programa posee dos *perfiles de postulación. Uno: Postulantes Regulares, dirigido a personas que estén en posesión de un título o grado universitario vinculado a la disciplina científica, con especial preferencia para profesores de ciencias. Y otro: Postulantes de Pregrado (Admisión especial), orientado a estudiantes meritorios de Pedagogía en Física, Biología y Cs. Naturales y Química y Cs. Naturales que se encuentren cursando el octavo semestre de su carrera en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales se encuentra acreditado por 4 años, desde noviembre 2014 hasta noviembre 2018. Más detalles sobre esta información y el proceso de admisión, se encuentran disponibles en el siguiente Link del sitio web del MDCE. Una vez finalizado el proceso de postulación, las personas seleccionadas serán contactadas para asistir a una entrevista entre el 3 y el 14 de diciembre.